忍者ブログ

[PR]

×

[PR]上記の広告は3ヶ月以上新規記事投稿のないブログに表示されています。新しい記事を書く事で広告が消えます。



tulipán

仕事が終わって家に帰ると午後2時。
朝が早かったので、眠たかったけれど天気が近くの公園まで出かけてきました。
私の住む町では明日(4月20日)からチューリップフェアがおこなわれます。
入場料をとられる前に行ってきました(せこい?)

ほんの少しだけのつもりでしたが、あたたかい日ざしとチューリップの他にいろんな花を見てると結局1時間ぐらい散歩してました。

道端に咲いた赤色のチューリップ。
畑(?)に咲いた白、ピンク、黄色…ect色もかたちも様々なチューリップ。
風にふいて散っている桜の花びら。
ちょっと足をのばしていったエレガガーデンでは水仙やパンジー。他にもいろんな花が咲いていました。
桜は散りかけだったし、チューリップはまだちょっと早いかな?といった感じでしたが、きれいでした。

チューリップは彼が日本にきたときに、一緒に見にいきました(1年中、咲いているところがあるので)
彼には『私の生まれた町ではチューリップがきれいだよ』と前に言ってましたが。
チューリップがわからなかったみたい(私の発音が悪かったせい?)
でも、その時まで見たことはなかったと。彼もきれいだよって言ってました。
今度は春に見たいな、一緒に。

チューリップの花言葉、知ってますか?博愛、思いやりですが、色によって言葉はまた違うみたいです。
赤         愛の告白
ピンク   年ごろ
黄         見込みのない恋、かなわぬ恋
紫           永遠の愛
白          失恋
緑          美しい瞳

昔は黄色の花が好きだったんだけど、最近は薄いピンク色が好きです。年頃なのかな(笑)
人気blogランキングへ   


Duepués de terminar trabajo,cuando llegue a la casa 2pm.
Tuve sueño pero fui a paseo a un parque donde cerca de la casa porque hacía buen tiempo. 
En mi cuidad desde mañana(20 de abril)hay fiesta de los tulipanes.
Yo fui antes de necesitar entrada.

 Yo pensaba que un poco voy a pasear pero el sol estaba caliente además los tulipanes y las flores están muy bonitos por eso he paseado como 1hora.

Los tulipanes rojos sobre la calle.
Hay varios colores y formas de los tulipanes blancos,rosados y amarillos.
Las flores de cerezo caen deshojadas por viento.
Fui otro parque,es este hay narcisos,pensamientos y hay más.
El cerezo ya va a terminar,el tulipan todavía temprano pero están muy bonitos.

Cuando Omar vinó a Japón fuimos a un lugar donde puede mirar tulipán todo el año.
Antes le dijé que en la cuidad donde yo nacé los tulipanes están muy bonitos pero no eitentió tulipán por mi pronunciación?
Pero Omar antes no habías visto tulipán,me dijó que bonito!
Quiero que mirarmos juntos en algún día de primavera. 

Sabe que lenguaje de el tulipán? Se dice que filantropía y conderación.
Pero creo que cada colores tiene lenguajes.
Rojo           declaración
Rosado     edad casadera
Amarillo     amor imposible
Morado      amor eterno
Blanco       amor frustrado
Verde         pupila hermosa

Antes me gustaba tulipán amarillo pero ahora rosado claro.
Ahora tegn edad casadera?
PR


この記事に対するコメント

この記事に対するコメントの投稿


この記事に対するトラックバック

トラックバックURL