忍者ブログ

[PR]

×

[PR]上記の広告は3ヶ月以上新規記事投稿のないブログに表示されています。新しい記事を書く事で広告が消えます。



Pasaba vaga

昨日は休みで、ちょっと出かけてました。
実は映画の撮影があるというので、エキストラとして参加してきました。

朝集合で、ひたすら待って。午後にちょっとだけエキストラとして参加しました。
(何人かは朝から参加したりしてましたが)
映画のワンシーンに映っているかどうかわからないぐらいの一瞬だけど(たくさん人がいたし)
映画って、一つのシーン撮るだけでもすごい時間とたくさんに人の協力が必要なんだと。

ずっと待ち時間だったけれど、私と同じように参加した人と話をしてたりして。それなりに楽しく過ごしました。
ただ、やっぱり疲れたけど。
いろんなところから年齢も違う人が参加していて。
話すだけでも刺激もうけてきました。
それに主演される俳優さんたちを見ることもできたし。

女優さんて小さくて細くて、すごくきれい!
自分を見てダイエットしなきゃって改めて思いました。
(彼は必要ないとかって言うけど)

こんな風にいろんなところに参加して。
刺激を受けることが好きです。
いろんな所に行っているので彼にはVagaと言われますが。
でもそのおかげで、彼と知り合えたんだけど。

人気blogランキングへ



Ayer no tuve trabajo,fui a un lugar para participar de hacer un cine.

Tuve que ir en la mañana pero participé un poco en la tarde.
Pero algunas personas participaron desde la mañana.
Yo participé un poco,no sé que puede salir en la cine porque hubo mucha gente.
Yo conocé que para hacer un cine necesita mucho tiempo y colaboración de mucha gente.

Yo pasaba tiempo de solo esperaba pero cuando esperaba,yo hablaba con otras personas de participan a cine como yo.
Yo estuve cansada por espera tiempo.
Pero pude pasar  tiempo bueno de hablar otras perosonas porque hubo varios ededes.
Ademas pude mirar artistas de cine.

Una artista de cine está pequeña y delgada,bonita!
Cuando mira ella,pensé que necesita hacer dieta.
Pero mi novio me dice que no necesita.

Me gusta ir a muchas lugares y participar a muchas cosas.
Porque puedo conocer muchas cosas.
Pero mi novio me doce que Kahori es vaga.
Pero por esos podemos conocernos
PR


この記事に対するコメント

この記事に対するコメントの投稿


この記事に対するトラックバック

トラックバックURL